¡Gracias!

Queremos darte las gracias por formar parte de este Congreso. Estamos convencidos de que vas a vivir unos intensos días de formación. Desde ahora, la cámara de tu móvil se va a convertir en una aliada irremplazable ;-)

Nada más comprar el PASS Completo ha llegado a tu buzón de correo electrónico un email con las instrucciones y la contraseña que necesitas para acceder a las 35 sesiones del Congreso.

Lee con atención las siguientes instrucciones.

Para tu comodidad, hemos creado un espacio dentro de la Primera Escuela Online de Vídeo con Móviles en Español donde tendrás todas las sesiones a tu disposición para siempre y cuantas veces quieras.

Para verlas, pincha en el botón de arriba, Accede a todas las sesiones". Se abrirá una nueva ventana en la que tendrás que introducir el mismo correo electrónico con el que has hecho el pago y la contraseña que te ha llegado por correo. Si la contraseña no funcionara o no te acuerdas, haz clic en ¿Olvidó su contraseña? y la Escuela te mandará un correo electrónico para que la cambies y pongas la que prefieras ;-)

Una vez dentro, te recomendamos que cambies esa contraseña por una nueva, y actualices tu perfil de usuario con los datos correctos.


Ahora solo debes pulsar en el rectángulo amarillo Reanudar curso del I Congreso Online de Vídeo con Móviles y accederás a todo el contenido. 

En caso de que no te aparezca pulsa Tablero, en la parte superior izquierda de la pantalla, y verás que ahí está el I Congreso Online de Vídeo con Móviles.

Las sesiones estarán disponibles a partir del momento anunciado en la agenda del Congreso.

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda en info@eltalleraudiovisual.com

Copyright  2018  -  eltalleraudiovisual.com