Accede a las sesiones completas

Aquí te dejo las instrucciones que debes seguir para poder conectarte a las 35 sesiones del I Congreso Online de Vídeo con Móviles.

Pincha en el botón de abajo: Accede a todas las sesiones.

El correo con el que debes conectarte es con el que hiciste la compra, en el que recibes nuestros correos con la información, y la contraseña temporal es: congresomovil 

Para tu comodidad, hemos creado un espacio dentro de la Primera Escuela Online de Vídeo con Móviles en Español donde tendrás todas las sesiones a tu disposición para siempre y cuantas veces quieras.

Si la contraseña no funcionara, haz clic en ¿Olvidó su contraseña? y la Escuela te mandará un correo electrónico para que la cambies y pongas la que prefieras ;-)

Una vez dentro, te recomiendo cambies esa contraseña por una nueva y actualices tu perfil de usuario con los datos correctos. En algunos casos la herramienta de compra hace que no aparezcan correctamente por las tildes o porque duplica alguno de los campos.


Ahora solo debes pulsar en el rectángulo amarillo Reanudar curso del I Congreso Online de Vídeo con Móviles y accederás a todo el contenido. 

En caso de que no te aparezca pulsa Tablero, en la parte superior izquierda de la pantalla, y verás que ahí está el I Congreso Online de Vídeo con Móviles.

En esta ventana tienes una columna a la izquierda con las sesiones agrupadas por días, cuando la pulses se desplegará y verás todas las charlas de cada día ordenadas cronológicamente.

Al pulsar sobre la charla, se abrirá otra nueva ventana donde podrás ver el vídeo con la sesión, leer una bio resumida del ponente, la información de su página web y un enlace en forma de botón donde podrás ver más información o descargar un regalo acerca del tema del que es expert@. 

Si todavía no ha llegado ni la fecha ni la hora de la sesión, te aparecerá esta ventana.

O esta otra ventana.

Estas ventanas te indican que todavía tienes que esperar a que sea la hora de publicación de la entrevista. 

Las sesiones estarán disponibles a partir del momento anunciado en la agenda del Congreso. Si cuando llegue el momento te sigue mostrando que no está disponible, tienes que recargar la página porque se habrá quedado en la caché del navegador y tienes que forzar la recarga ;-)

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta en info@eltalleraudiovisual.com

Copyright  2018  -  eltalleraudiovisual.com